Comenzamos la ruta en dirección al Monasterio de la Cartuja que data del S. XVI. Pasaremos por las únicas viñas que se encuentran al Este de Jerez y una zona importante de explotaciones agrícolas.
Jerez es famosa por ser cuna del caballo Español, el cual veremos en su entorno natural, así como extensas áreas de dehesas de encinares y como fondo la Sierra de Grazalema.
Por tierras de cultivo nos sorprende entre colinas Arcos de la Frontera, pueblo blanco de la sierra con sus increíbles panorámicas y rodeado por el rio Guadalete. Localidad con una apasionante historia y rincones de gran belleza, que disfrutaremos paseando por sus callejuelas.
Finalizamos la ruta en el lago de Arcos, donde se realizan deportes náuticos y en época estival nos podremos dar baño. Brindaremos con una copa de vino de Jerez y un buen aperitivo de la tierra.
Details of the tour
- Departure: Agree with the client
- Meeting point: Agree with the client
- Distance: Approximately 100km
- Duration: 4h 30min
- Price: Ask us for a quote
- Suitable for people with reduced mobility
What is included in the price of this route? Included in the price
