Campiña de Jerez y Arcos de la Frontera

Información sobre Ruta 4×4 Por La Campiña De Jerez Y Arcos De La Frontera

Comenzamos la ruta en dirección al Monasterio de la Cartuja y el puente del mismo nombre del S. XVI. Jerez es famosa por ser cuna del caballo español o Cartujano que veremos en su entorno natural. Entre lomas llegaremos a Arcos Fra. Con sus increíbles panorámicas, pueblo blanco de la sierra, pasearemos por sus callejuelas para finalizar la ruta en el lago de Arcos. Recorrido de unos 100 km.

Antes de introducirnos en la campiña haremos una breve parada en el Monasterio de la Cartuja, también observaremos el puente del mismo nombre del S. XVI, pasaremos por las únicas viñas que se encuentran al Este de Jerez y una zona importante de explotaciones agrícolas.

Jerez es famosa por ser la cuna del caballo Español o Cartujano, tendremos la ocasión de poder contemplarlos en el medio natural, así como extensas áreas de dehesas de encinares y teniendo como fondo la Sierra de Grazalema.

Por tierras de cultivo nos sorprende entre colinas, Arcos de la Frontera, pueblo blanco de la sierra con sus increíbles panorámicas y rodeado por el rio Guadalete. Localidad con una apasionante historia y rincones de gran belleza. Daremos un bonito paseo por sus callejuelas.

Finalizamos la ruta en el lago de Arcos, donde se realizan deportes náuticos y en época estival nos podremos dar un buen baño con vistas al pueblo, brindaremos con una copa de vino de Jerez y un buen aperitivo. Regresamos al punto de origen.

Detalles de la visita

  • Salida: Acordar con el cliente
  • Punto de encuentro: Acordar con el cliente
  • Distancia: Aproximadamente 100km
  • Duración:  4h 30min
  • Precio: Solicitar presupuesto
  • Apta para personas con movilidad reducida

¿Qué incluye esta ruta? (Incluido en el precio)

Servicio en vehículo 4×4 con monitor especializado
Material: Prismáticos, guías, material de consulta, etc.
Aperitivo con copa de vino de Jerez
Botellín de agua
Seguros
Impuestos