Información sobre Ruta 4×4 Por La Campiña De Jerez Y Arcos De La Frontera
















Comenzamos la ruta en dirección al Monasterio de la Cartuja del S. XVI. Pasaremos por las únicas viñas que se encuentran al Este de Jerez y una zona importante de explotaciones agrícolas. Jerez es famosa por ser cuna del caballo Español o Cartujano que veremos en su entorno natural, así como extensas áreas de dehesas de encinares y teniendo como fondo la Sierra de Grazalema.
Por tierras de cultivo nos sorprende entre colinas, Arcos de la Frontera, pueblo blanco de la sierra con sus increíbles panorámicas y rodeado por el rio Guadalete. Localidad con una apasionante historia y rincones de gran belleza. Daremos un bonito paseo por sus callejuelas.
Finalizamos la ruta en el lago de Arcos, donde se realizan deportes náuticos y en época estival nos podremos dar un buen baño con vistas al pueblo, brindaremos con una copa de vino de Jerez y un buen aperitivo.
Detalles de la visita
- Salida: Acordar con el cliente
- Punto de encuentro: Acordar con el cliente
- Distancia: Aproximadamente 100km
- Duración: 4h 30min
- Precio: Solicitar presupuesto
- Apta para personas con movilidad reducida
¿Qué incluye esta ruta? (Incluido en el precio)