Pueblos blancos de la sierra

Ruta 4×4 Por Los Pueblos Blancos De La Sierra De Cádiz – Parque Natural De Grazalema

Jerez es famosa por ser la cuna del caballo Español o Cartujano, tendremos la ocasión de poder contemplarlos en el medio natural, así como extensas áreas de dehesas de encinares, teniendo como fondo la Sierra de Grazalema.

Por tierras de cultivo nos sorprende entre colinas, Arcos de la Frontera, pueblo blanco de la sierra con sus increíbles panorámicas y rodeado por el rio Guadalete. Localidad con una apasionante historia y rincones de gran belleza. Daremos un bonito paseo por sus callejuelas.

Continuamos nuestra ruta por caminos hasta un lugar sorprendente en la sierra, que no desvelaremos, nos gusta sorprender. Llegamos a El Bosque, puerta de entrada del Parque natural y famoso por sus quesos “Payoyo”, que tendremos ocasión de degustar durante el aperitivo. Ya en Benamahoma disfrutaremos del frescor del nacimiento del rio Majaceite y en este punto haremos una parada con bonitas vistas para disfrutar de un aperitivo serrano regados con vino de Jerez.

Subimos de cota, hasta alcanzar los 1.103 mts. De altura, el Puerto del Boyar, con unas impresionantes vistas de la Sierra de Grazalema y que en días claros se puede ver hasta Cádiz. Llegamos al pueblo que da nombre al parque, Grazalema, catalogado como uno de los pueblos más bonitos de España, del que disfrutaremos después de un merecido almuerzo. Regresamos al punto de origen.

Detalles de la visita

  • Salida: Acordar con el cliente
  • Punto de encuentro: Acordar con el cliente
  • Distancia: Aproximadamente 200km
  • Duración: 8h 30min
  • Precio: Solicitar presupuesto
  • Apta para personas con movilidad reducida

¿Qué incluye esta ruta? (Incluido en el precio)

Servicio en vehículo 4×4 con monitor especializado
Material: Prismáticos, guías, material de consulta, etc.
Aperitivo con copa de vino de Jerez
Botellín de agua
Seguros
Impuestos