Pueblos blancos de la costa

Ruta 4×4 Pueblos Blancos De La Costa – Ruta Del Toro

Nos dirigimos hacia el levante, hacia el centro geográfico de la provincia, Medina sidonia, tierra del toro bravo, desde donde contemplaremos unas increíbles panorámicas en todas direcciones, desde la sierra de Grazalema y Los Alcornocales, a varios pueblos y ciudades como Jerez y Cádiz.

Por caminos y carreteras comarcales nos adentramos en el mundo del toro bravo, llegando a una de las ganaderías más emblemática de la provincia, podremos observarlo en su medio natural y dependiendo de la época del año, las diversas labores que se realizan.

Como siempre durante nuestras rutas, tomaremos un aperitivo campestre acompañado de un buen vino de Jerez.

Continuamos por variopintos caminos hasta llegar a Vejer de la Frontera, uno de los pueblos más bonitos de España, haremos una parada en el camino para pasear por sus calles y almorzar libremente en alguno de sus atractivos bares o restaurantes.

Por caminos sinuosos se nos aparece un frondoso bosque de pino piñonero y su sotobosque asociado, se trata del Parque Natural La Breña y Marismas del Barbate, parque marítimo – terrestre, que atravesaremos hasta llegar al Cabo de Trafalgar, monumento natural y enclave histórico donde aconteció la famosa batalla naval que interpretaremos, sin olvidar su impresionante faro que data de 1860 y yacimientos arqueológicos de 4000 años de antigüedad, todo ello rodeado de impresionantes playas donde antaño moraban los hippies. Regresamos al punto de origen.

Detalles de la visita

  • Salida: Acordar con el cliente
  • Punto de encuentro: Acordar con el cliente
  • Distancia: Aproximadamente 160km
  • Duración: 8h
  • Precio: Solicitar presupuesto
  • Apta para personas con movilidad reducida

¿Qué incluye esta ruta? (Incluido en el precio)

Servicio en vehículo 4×4 con monitor especializado
Material: Prismáticos, guías, material de consulta, etc.
Aperitivo con copa de vino de Jerez
Botellín de agua
Seguros
Impuestos