TOUR FOTOGRÁFICO

Descubre los espacios naturales y el legado histórico de la provincia de Cádiz

Vive con nosotros esta Experiencia especializada sobre un ecosistema en particular dentro de los diversos espacios naturales de la provincia de Cádiz, como pueden ser: el viñedo, el bosque mediterráneo, dehesas, pinares, marismas, salinas, playas y sistemas dunares, etc. En su conjunto o en particular a nivel faunístico, como puede ser: Los cérvidos, observación de aves, el toro bravo, etc. Para todo ello nos apoyaremos en guías especializadas, material óptico, material gráfico, etc. Como es norma de nuestra empresa cuidando e interfiriendo mínimamente en el entorno natural y de una manera muy didáctica y cercana.

También a nivel cultural, nos encontramos en una provincia con un legado histórico único, desde los Tartessos, pasando por Fenicios, romanos, musulmanes, hasta la edad contemporánea. Con diversidad de yacimientos arqueológicos y elementos monumentales como: Torres y atalayas, ermitas, fortificaciones, faros, etc. siempre en el entorno natural. Ilustraremos todo este patrimonio con documentación gráfica.

Estas experiencias están orientadas tanto a un público en general con ganas de aprender, como a profesionales con un interés muy específico sobre un tema en concreto.

Estos tours se realizan en privado y bajo petición, se elaborará un programa y presupuesto a medida.

CONTACTA CON NOSOTROS